miércoles, 17 de octubre de 2012

Bienvenidos

¡BIENVENIDOS!

Hola a todos y bienvenidos a mi página web. Empiezo este proyecto con mucha ilusión y muchísimas ganas, y aquí ire reflejando lo que se me pasa por la cabeza. Encontrareis quizás historias cortas, reivindicaciones, reflexiones, consejos, recetas, curiosidades, fotos tal vez, en definitiva un poquito de todo. Esta es mi ventana al mundo, un lugar donde expresarme y donde os dejaré pasar a un ronconcito de mi imaginación. Ponte comod@, y si te gusta mi página, recomiendame a tus conocidos. Si usas twitter, sigueme en @EsperanzaOtero y te daré Follow Back. Sientete libre de comentar cuanto te parezca, pero no olvides que la unica norma que existe en este sitio web es el respeto, se puede expresar desacuerdo sin caer en el insulto o en lo vulgar. Gracias por venir a verme, y vuelve pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario